Me interesa BDSM, ¿donde aprendo?

El propósito de mi escrito es dejar un pequeño vestigio de lo que yo he aprendido en el tiempo que llevo en esto, no queriendo decir que así son o deben de ser las cosas. Ni que tampoco debas usar o dar por hecho que debes usarlos.
No conozco la verdad, pero es mi manera personal la que expongo y comparto, mi experiencia en 13 años como Dominante.

¿Qué es el BDSM?
Conocimientos básicos. En esta página encontrarás reunidos, los conocimientos más básicos sobre el BDSM .
http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM?title=BDSM

¿Protocolos en BDSM?

Mucho se oye hablar sobre los protocolos dentro de BDSM.
Que si hay que llevarlos, porque si y porque no.
Que si todas las sumis@s y Dominantes deben de acatarlos que si no.
Lo cierto, por lo menos en mi forma de ver las cosas, es sólo una decisión primeramente personal y posteriormente de pareja que puede enriquecer una relación, pero no es condicionante.

¿Que es un protocolo en el BDSM?

El Protocolo se puede definir como el conjunto de normas, disposiciones, rituales, ceremonias y actitudes que maneja un grupo determinado o una pareja para tener cierta identidad y lograr un fin en específico.

Sin embargo Es completamente falso que los sumis@s y Dominantes tengan que seguir protocolos si se quieren ver serios, esa decisión es personal, pero si recomendable que sean leídos y quizá probados.

En mi caso particular yo uso protocolos dependiendo de las personas con las que interactúe y si es importante para ellos o no.

Estos son algunos de los protocolos que yo me sé, algunos me gustan y los practico y hay algunos del famoso protocolo “duro” que aunque los respeto y puedo practicarlos de pronto si me parecen algo fuera de lugar.

Protocolos o no.
Una sumisa siempre debe tratar con respeto a un Amo y viceversa.
Una sumisa libre puede dirigirse a un Amo de tú, una vez que se establece un vínculo y a petición de él, el trato será de usted.
Una sumisa Libre o con collar, JAMAS debe acercarse a un Amo con sumisa de manera privada, eso es considerado deshonroso, tanto para ella, como para la sumisa del Amo en cuestión.
Un Amo con sumisa jamás deberá acercarse a una sumisa libre o con collar, mismo caso que el anterior, es considerado una deshonra para ambas sumisas.
Esto no es cuestión de protocolos es cuestión de sentido común.
Si existe un tema a tratar, se expresa en público.
En todos los casos está implicado el RESPETO.DeP4UJCWkAAdEzm

Un comentario sobre “Me interesa BDSM, ¿donde aprendo?

  1. Buenas noches, muy interesante, me gusta el BDSM he leído un poco sobre el. Me gustaria aprender las técnicas del shibari, aún no consigo quien lo enseñe. En mi cta de tw tengo el no dm y aún así son cada vez más los Amos con sumisa que me escriben, en mi pensar se están perdiendo los valores que han definido la comunidad de Uds los practicantes del BDSM.

    Me gusta

Deja un comentario